productos
MÁS DE 60 AÑOS TRANSFORMANDO IDEAS

Éste ha sido y sigue siendo nuestro trabajo: convertir en realidad las necesidades de multitud de sectores industriales.

Desde que en 1945 Oliva Torras se implantó en uno de los enclaves con mayor tradición metalúrgica del sur de Europa, el desarrollo industrial y el avance tecnológico han sido constantes, incorporando equipos y conocimiento, automatización e ingeniería, infraestructuras y personas que hoy constituyen los pilares del Grupo Oliva Torras.
INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN

El Grupo Oliva Torras está formado por diversas empresas y divisiones industriales que, a través de sus productos y servicios, están presentes a lo largo de toda Europa y América.

Aunque hoy seguimos diseñando y fabricando infinidad de productos y componentes de base metálica, las empresas del grupo aportan un alto componente tecnológico e innovador por el que son reconocidas en sus respectivos mercados.

Tecnología, equipos y sistemas que integran mecánica, electricidad, electrónica y software. Con ello ofrecen soluciones que contribuyan al confort de las personas, la seguridad de las empresas, el progreso de la sociedad y la sostenibilidad del medio ambiente.
LA DIVISIÓN FERROVIARIA: UN SERVICIO 360

Nuestra vinculación a la industria ferroviaria constituye ya un viaje de larga distancia.

Contamos con experiencia en multitud de proyectos de componentes de interiorismo, convertidores de tracción o puertas para material móvil, entre otras aplicaciones.

La creación de una división especializada responde a la demanda de un sector que precisa de una respuesta integral y de alto valor añadido, de un proveedor global con soluciones específicas ya sea en proyectos de medio o largo alcance.

Y esta es nuestra meta: proporcionar productos y servicios competitivos y de calidad que proporcionen eficiencia y rentabilidad a los constructores de material móvil e infraestructuras.