productos
PRECISIÓN, RAPIDEZ Y FLEXIBILIDAD

Oliva Torras cuenta con unas instalaciones productivas de 20.000 m2, uno de los centros de fabricación de componentes y productos de base metálica más avanzados de España.

Un equipo humano especializado dispone de la última tecnología: lásers 2D y 3D para corte y soldadura, punzonado y plegado con carga automática, plegado CNC robotizado, mecanizado CNC y una extensa área de soldadura en sus diversas modalidades, proceso certificado según la norma DIN EN 15085-2, específica para la soldadura de componentes y vehículos ferroviarios.

También disponen de instalaciones de pintura líquida y en polvo, así como de áreas específicas de montaje, ensayos y control dimensional.


Con el soporte de las TIC podemos garantizar la total trazabilidad de cualquier material o componente manufacturado en nuestras instalaciones, en conjunto, un sistema productivo que nos permite ofrecer siempre una respuesta precisa, rápida y flexible.

Todos los procesos productivos se encuentran certificados por las normas ISO 9001 y ISO 14001, junto con la norma ISO 3834-2 también específica para soldadura.